jueves, 15 de octubre de 2009

Encuesta

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN

FACULTAD DE MATEMÁTICAS

Fecha:

Métodos de enseñanza y software didáctico para la materia de historia

La presente encuesta se realiza con la finalidad de recabar datos acerca de los métodos de enseñanza aplicados en la materia de Historia. Con la información obtenida se determinará la posibilidad de crear un software didáctico para apoyo de la enseñanza de la materia.

Edad: _______ Grado al que imparte clase:____________

¿Qué materias considera que se les dificultan más a los alumnos?

____________________________________________________________________________________________________________

¿Cómo reaccionan los alumnos ante la clase de Historia?

__ Aburrimiento

__ Interés

__ Se distraen en otras cosas

¿Se guía de algún método de enseñanza en específico para impartir la clase de Historia?

SI__ NO__

De ser así, por favor explique cual: ____________________________________________________________________________________________________________

¿Utiliza algún material de apoyo para impartir su clase de Historia además del libro?

SI__ NO__

De ser así ¿Qué materiales utiliza?

____________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________

De lo contrario, ¿Utilizaría alguno?

SI__ NO__

¿La escuela cuenta con material informático? (Computadoras, proyector, Internet, etc)

SI__ NO__

De ser así, ¿Lo considera suficiente?

SI__ NO__

¿Conoce algún software didáctico para la enseñanza de la materia de Historia?

SI__ NO__

De ser así, anote los nombres de dicho(s) software(s)

___________________

___________________

___________________

¿Considera que los alumnos reaccionarían mejor ante la materia de Historia con un software de apoyo?

SI__ NO__

¿Considera como una buena inversión para la escuela el adquirir un software educativo de Historia?

SI__ NO__

¿Utilizaría el software?

SI__ NO__


Revisado por: Jorge Carlos Reyes Magaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario